viernes, 4 de febrero de 2011

VFW & Music

Mañana la X edición de la Valencia Fashion Week pone punto y final. Me ha sido imposible asistir a esta edición y eso que pintaba mejor que nunca, han habilitado un nuevo espacio en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, han asistido muchos más patrocinadores, han fichado nuevos modelos, las colecciones de los diseñadores veteranos de esta pasarela han sido espectaculares (ya daré detalles), han asistido bloggers conocidos (y por conocer), etc. Pero cuando no se puede, no se puede, hay que establecer preferencias, en este caso las responsabilidades priman sobre todas las cosas.

De todas formas y para quitarme la gulilla de VFW, he aprovechado un viaje que tenía programado para visitar a mi familia y voy a pasarme por allí, a ver que se cuece. Éstas últimas semanas han sido intensas, el tiempo se me pasa volando, estos días de desconexión no me van a venir nada mal, a partir de ya 'modo on a las 3P': PLEASE PULSE PAUSE.





Dentro de 7 horitas sale el avión que me llevará con mi amiga de La otra horma del zapato y mi música a la costa. ¡Desearnos buen viaje!

¡BYE MAD- HELLO VLC¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario