Aunque las temperaturas estos días parece que han mejorado, y hoy por Madrid hemos llegado a los 18º. No hay que olvidar que el invierno sigue afincado por lo que el abrigo no se puede colgar todavía.
Aún así las marcas españolas empiezan a dar aviso de que ya podemos ver la nueva temporada primavera- verano 2011. Así lo ha hecho Bershka, ha creado un microclima veraniego en el showroom de su nueva colección. Hay de todo tanto para chica como para chico.
Ha lanzado otra colección mucho más clásica en tonos arenosos y piedra, para mi gusto ha sido todo un acierto. Han incluído muchísimos más básicos de algodón, prendas lavadas y lino. Las bermudas y chinos, de cuadros y tonos beige son su mayor apuesta.
Los señoritos primero. Bershka boy ha creado Dirty Sand una colección que nada tiene que ver a lo que nos tiene acostumbrados. Así sin descuidar su línea habitual de prendas semideportivas, de colores estrafalarios con estampados originales.
Ha lanzado otra colección mucho más clásica en tonos arenosos y piedra, para mi gusto ha sido todo un acierto. Han incluído muchísimos más básicos de algodón, prendas lavadas y lino. Las bermudas y chinos, de cuadros y tonos beige son su mayor apuesta.
Esta temporada han cuidado muchísimo más los complementos, no sólo tienen las típicas gafas de sol y bolsos. Además sombreros, pulseras de cuero y persisten las sandalias romanas.
Turno de las señoritas. Bueno yo tengo que decir que nunca he sido gran devota de Bershka, pero no sé como lo han hecho pero me han enganchado. Han diseñado su colección en base a cuatro corrientes diferentes: navy, étnica, romántica y fluor. En todas y cada una de ellas hay prendas para chicas de todas las edades, y os aseguro que de cada una algo os pediréis.
Se han resuperado en los complementos. En la vida había visto en Bershka collares tan étnicos con plumas y monedas en tonos bronce, o bolsos tan llevaderos como los de ésta colección, por no hablar de las sandalias.
Se han resuperado en los complementos. En la vida había visto en Bershka collares tan étnicos con plumas y monedas en tonos bronce, o bolsos tan llevaderos como los de ésta colección, por no hablar de las sandalias.
Y hasta aquí el haceros(nos) los dientes largos porque la colección empezará a llegar a las tiendas a partir de Marzo. Ir fichando. Os dejo las fotos de la campaña del fotógrafo Chris Heads que protagonizan Hannah Holman, Claudia Guarnieri y River Viiperi.
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