lunes, 14 de febrero de 2011

GGO (Goya+Grammy+Otra droga)

Noche de premios. Algunos mientras teníamos la televisión puesta con la gala de los Goya estábamos viendo los Grammy a través del ordenador. Buenafuente haciendo bromitas en TVE mientras el celebriteo llegaba a la alfombra roja de los Grammy. De estas alfombras rojas he elegido un favorito y una favorita de cada una. Hoy no tengo fuerza ni para inventarme premios, ni para elaborar ningún ranking.

Empezando por los Goya. Ha predominado el negro, símbolo de elegancia y sofisticación, pero yo sintiéndolo mucho por todas las sofisticadas y elegantes me quedo con María Valverde y su vestido de Cindy Figueroa, si fuéramos amigas se lo pedía seguro.



Hablemos de hombres...desde 'Azuloscurocasinegro' fiché a Quin Gutiérrez. Cuando me da por decir: prodigio en proceso de despegue...por algo es. Se le ha puesto en las listas de los más elegantes, y no es para menos, iba guapísimo con su esmoquin de Gucci.



Los Grammy maaadre mía con los Grammy. La verdad es que de esta alfombra roja sólo me apetece destacar cosas llamativas, porque creo que ha brillado más por eso que por otra cosa. And the award goes to: Lady Gaga y Nicky Minaj. Lo de estas mujeres me divierte...



l





















Para ir terminando voy a hacer honor a la fecha de hoy, San Valentin. A todos los enamorados de su enamorado, de su trabajo, de su familia, de su vida. Feliz día de San Valentín. Porque al fin y al cabo...





Como yo siempre le pongo BSO a todo. Os dejo la performance de Katy Perry en los Grammy 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario