viernes, 11 de febrero de 2011

Lady Gaga rules

La reina, la diva, la insuperable e inconformista Lady Gaga se ha mantenido en lo alto de la cumbre de los comentarios. Internet se ha vuelto loco con esta mujer, con la que nunca dejará de sorprendernos porque siempre sacará un nuevo as de su manga para dejarnos a todos ojipláticos. Esta vez la culpa la tiene su nuevo single 'Born this way', ha tenido a media España comiéndose las uñas hasta que (por fin) esta mañana el single ha empezado a circular por la red.

Voy a dejar de lado polémicas, que si Madonna, que si Kylie. Bueno solo una cosa, orgullosa debería estar Madonna de ser un referente para muchos, y de que una de esos muchos sea capaz de conseguir que la comparen con ella (que ya es difícil). Fin. A disfrutar de 'Born this way'.




Gaga además, protagoniza la portada de la edición de Vogue US de marzo. Vestida con diseños del fallecido Alexander McQueen y en manos de Mario Testino Lady Gaga es la reina, una vez más. Ella misma en su Twitter dijo: "Ellos solían llamarme dientes de conejo en el colegio y ahora soy la reina de la belleza de Vogue".

Una vez sabido esto, le dedico este post a todos sus amiguitos del cole, espero que les guste, guiño...guiño, de buen rollo.







2 comentarios: