viernes, 23 de abril de 2010

Portada: La caja tonta & company

La radio es la que siempre utilizamos para que corte el silencio, si desayunamos solos, en el trayecto de casa a clase, cuando estás sola en casa, por la mañana para escuchar "Anda ya" o similares, a modo de despertador, para conocer nuevas tendencias musicales, para estar informado de lo que pasa en el mundo, para motivarte antes de salir el fin de semana,es perfecta...Además, es la única que no se rie de ti cuando cantas a grito pelado.


Internet se ha convertido en la estrella de los medios de comunicación, la web está continuamente actualizándose. El medio de comunicación impreso es necesario, es bonito, es el clásico...pero hay que reconocerlo es imposible superar a este gran avance en cuanto a todo. Y no sólo en cuando medios de comunicación on-line se refiere, los buscadores, youtube, las redes sociales... todo lo que almacena da la vuelta al mundo, es la gran enciclopedia.



Si si...las primeras experiencias de emisiones públicas las hizo la BBC en 1927, cuanto ha llovido desde entonces. Y como son las cosas que con el tiempo ha conseguido ganarse la confianza de todos, se ha convertido en el mejor amigo del hombre

Hoy por hoy todo el mundo se compra un plasma antes de comprar muebles. La caja tonta es un imprescindible para poder pasar el rato solos o en familia, para estar informado de lo que pasa en el mundo y en las vidas de demasiada gente, para perder el tiempo, para aprender, para reírte, para ver esa peli que tanto nos gusta y que echan todos los años, para ver a los guapos y los feos y los pasable de la tele, para ver los modelitos de Griso, para sentirte inteligente cuando consigues completar el rosco final, para todo eso y más, para mpotivarte cantando las canciones de las cabeceras de cualquier programilla.
La televisión e internet son EL INVENTO por excelencia.

Pasen y vean señores que esto es un espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario