miércoles, 28 de abril de 2010

Antena 3 TV

Como prometí iba a dedicar un post enterito a Antena 3. Y allá va la novedad que os quería contar.
A partir de esta semana cada martes a las 22.00 se va a emitir un nuevo programa tipo el viejo “Lluvia de estrellas”.

El estreno ha sido el domingo pasado, “Quiero cantar”, es un concurso en el que 28 niños van demostrar en cada gala lo que son capaces de hacer con sus voces. El premio final que un solo afortunado conseguirá es una beca para seguir con su formación musical.

El programa en sí está genial, es muy ameno, además hay que tener en cuenta que el presentador Jorge Fernández es muy dinámico, lo que supone un punto positivo para que la audiencia suba y el concurso tenga más éxito.


Por otra parte Soledad Jiménez, Paco Ortega y Xavi Martinez forman el jurado de Quiero Cantar, así los niños contarán cada semana con la valoración de tres grandes profesionales ejemplares del mundo musical y periodístico.
Los niños son encantadores, ellos son: Santiago, Daniel y Jesús, Palomi, Sergio, Ismael, Yulia, Eduardo, Antonio, Omar, Julia, Lorena, Mónica Davis, Alba y Marta, Alba Mercado, Ariadna, Catriel, Elena, Irene, Joyce, Lucía, Miguel Ángel, Mónica Pelegrín, Alejandra, Jessica, Andrea y Rolf.

































Todos y cada uno de ellos tienen un algo especial, que les hace ser los mejores cuando suben al escenario del plató que han montado para el programa, que todo hay que decirlo, es increíblemente bonito.


Además cada semana van a contar con invitados especiales de la talla de Tiziano Ferro, Coti o Alejandro Sanz entre muchísimos otros. En definitiva es un programa muy interesante y entretenido que hay que disfrutar en familia cada martes en Antena 3, para no perder detalle de la evolución de los peques y de paso apoyarlos un poco en su ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario