martes, 6 de abril de 2010

Bye HOLIDAY hello RUTINE

Hace más de una semana que dejé los planing, las clases, las obligaciones, los horarios ajustados a un lado. Me gusta la rutina, pero oye eso de levantarse y pensar que lo que tienes que hacer es poco más que ¡NADA! tampoco está mal.

El 26 de Marzo pulsé supr y la palabra PLAN desapareció de mi diccionario, además en Madrid no había mucho movimiento, no es que esto se haya quedado desierto pero resultaba bastante procedente preguntarse ¿dónde está la crisis? también se habrá ido de vacaciones…

Ayer para variar un poco después de una Semana Santa más bien aburrida, después de ponerme los dientes largos cuando veía que en la costa se estaba de lujo y resultaba bastante apetecible ponerse bajo el sol mientras que en Madird llovía. Pasé la tarde con mis amigos, ahí ya no cabe minuto para el aburrimiento, con ellos en Madrid siempre hay algo que hacer.

Hoy aunque no lo parezca ya he empezado la rutina, estamos entrando en la recta final. En un mes se acaban las clases y empieza la época de exámenes. Si…es EL MES. Durante ese mes los estudiantes sufrimos una extraña adicción a la biblioteca, al red bull, a acostarnos tarde, a madrugar y a mirar el calendario cada dos por tres para ver cuando empiezan las vacaciones.

Hasta entonces hay que ponerse las pilas. Y por curiosidad, ¿alguien ha ido a ver atardecer en el retiro? Aprovechad ahora que hay tiempo libre.



1 comentario:

  1. ooooooooooh! ya hemos visto atardecer en el retiro...ahora toca Templo Debod!!!!!!uuuuuuuu
    te cu

    ResponderEliminar