martes, 27 de abril de 2010

Telealegre

Hoy voy a seguir hablando de televisión, de dos de las cadenas estrellas las llamadas cadena triste (antena3) y cadena alegre (tele5), lo sé a mi tampoco me parece bien esos llamémoslos “divertidos apodos”, pero es que hoy en día cualquier cosa hace gracia.

Voy a empezar por el cumpleañero del año, tele5 ha cumplido 20 añazos, ¡felicidades!
Para celebrarlo hace dos semanas organizaron una gala especial, en la que tuve el honor de trabajar. Se lo montaron muy bien la verdad, reunieron a políticos, periodistas, actores, jefazos, famosillos, concursantes… un batiburrillo de personalidades y personajes que por primera vez se han juntado en un plató.

Cuando el cuerpo interno de la organización se había esmerado y estresado lo suficiente organizando el evento, había revisado todo detalle para que nada fallara. Las colas fuera del edificio crecían por momentos. Por un lado los accesos del público que a las 18h ya empezaron a llenar las gradas del plató tan tan tan “cada uno que ponga el adjetivo que más le guste”.





Y por otro lado la alfombra azul por dónde empezaron a desfilar sobre las 20.30h los protas de tele5, desde los jefes que nadie ve hasta las caras de la televisión. Casi todos pasaron por el coctel, fue entre emocionante y extraño. Era casi de risa ver a Amaya Salamanca, al lado del Ministro de Fomento que a su vez tenía detrás a JJ Santos o a cualquier super director que nadie en la calle lo conoce pero que invierte demasiado en la causa. Ver a los actores de series como periodistas, el comisario, los serrano juntos con los presentadores de cualquier programa de prensa rosa o entretenimiento…


Baldomero Toscano (Director Producción Programas), Leonardo Baltanás (Director de Producción Contenidos), Paolo Vasile (Consejero Delegado), Guiseppe Tringali (Consejero Delegado de Publicidad), Suso Iglesias (Director de Área Estrategia Contenidos), Ana Bueno (Directora del Área Multiplataforma), Chema Bautista (Director de Nuevos Negocios), Óscar Fornies (Subdirector Producción Programas).

Alejandro Echevarría, Miguel Sebastián, Paolo Vasile y José Blanco
El Presidente de Telecinco, el ministro de Industria, Comercio y Turismo, el consejero delegado de Telecinco y el ministro de Fomento.



Ana Rosa Quintana y Jesús Vázquez, Francisco Javier Vázquez, Mª Teresa Campos



Amaia Salamanca, Miguel Angel Silvestre, Carolina Cerezuela


Jesús Bonilla, Antonio Molero, Isabel Serrano y Antonio Resines


Un total de 5000 personas o una total locura como prefiráis.

Sobre las 22h empezó la gala. Dieron un paseo por la vida de tele5, los mejores momentos, las series, los programas, los informativos, los guapos, las guapas, lo momentos más emocionante. Todos pusieron su granito de arena como presentador en la gala, también hubieron actuaciones y muchísimos momentos de risas.

Mi parte preferida fue cuando vi sentaditos en la mesa 14 a los presentadores de los informativos de la cadena. Ya os podéis imaginar que lo primero que hice con mis compañeras fue inmortalizar el momento, como proyecto de periodista no pude evitarlo.





En resumen fue un día muy largo, una gala larga…de cuatro horas, pero fue entre otras cosas divertido.

A antena3 le voy a dedicar otro post, to be continued…

No hay comentarios:

Publicar un comentario