lunes, 3 de mayo de 2010

Tan simple como...

Dicen que la televisión está muerta, que la originalidad ha muerto. ¿Es eso cierto?


Yo no creo que sea falta de originalidad la televisión se nutre de las series, de los telediarios, de los shows, de los magazines y de unos cuantos más. Hay lo que hay, y dentro de cada tipo de espacio se desarrollan ideas que se convierten en la realidad en Espejo público, las noticias de las tres, Operación triunfo, Los hombres de Paco, Sé lo que hicísteis, Tal cual lo contamos, Los Serrano, Quiero cantar, Supervivientes...

Hay que encontrarle el encanto a casi todo, y digo casi todo porque personalmente pienso que más que falta de creatividad el problema está en el desprestigio que está afectando a la televisión como modo informativo. Porque por lo visto todo lo que pierde como medio informativo lo gana como medio de entretenimiento con cotilleos insustanciales. ¡Ahí lo dejo! Para hacer el mono creo que ya inventaron el circo. A no ser que ahora el ser periodista también conlleve a parte del trabajo de investigación y la función de informar, la licencia de cómico o algo por el estilo. Que oye para eso inventaron el canal de la Paramount Comedy...a lo mejor es que algunos se han equivocado de estudio de televisión.

1 comentario:

  1. Creo que Tal cual lo contamos ha requetemuerto con el nuevo 3D... Será tan "poco original" como TC?
    Muak!

    ResponderEliminar