La televisión por internet se ha afianzado como alternativa al modelo tradicional. La facilidad de los consumidores para acceder en la web, de forma gratuita, a sus series favoritas sin interrupciones publicitarias, y con flexibilidad de horario, han hecho que las cifras de consumo se disparen. Como consecuencia, cada día aparece en el mercado una nueva empresa con una nueva propuesta de explotación. El último ha sido una marca textil de renombre: MANGO.
Gracias a esta firma los enamorados de series como 'Gossip Girl' o 'Sexo en Nueva York'; y los fans de 'realities' siguiendo la línea de MTV, como 'The Hills' o 'The City' están de enhorabuena. Es hora de que Selena van der Woodsen y Carrie Bradshaw releven su legado como iconos de la ficción y la moda.
'Qué me pongo by MANGO' es el nuevo 'reality' 'on line' que ha creado la compañía catalana para promocionar sus colecciones. Los capítulos de periodicidad semanal se podrán ver en su página oficial. 'Que me pongo by MANGO' dirigida por Hunter & Gatti y producida por MANGO ofrece una nueva idea de serie web.
Cuenta el día a día en Los Ángeles de Christina, Alexa, Anne y Taylor, cuatro amigas estrechamente relacionadas con el arte y la moda. Todas cumplen el canon Bradshaw: una gran ciudad, historias trascendentes de amor y desengaños, y chicas guapas con estilo, pero en modo 'low cost'. Esta vez ahorran en vestuario, dejan las grandes marcas en el armario y MANGO viste íntegramente a las protagonistas.
En el primer episodio Christina empieza un nuevo reto profesional como interiorista en un estudio de decoración. Casualmente su jefe, Paul, es el ex novio de otra de sus amigas. Por otra parte, Taylor regresa de Nueva York tras haber pasado un mes trabajando en la gran manzana, y las chicas le organizan una fiesta de bienvenida. Durante el evento, Anne, rompe con su novio Gabriel.
Gracias a esta firma los enamorados de series como 'Gossip Girl' o 'Sexo en Nueva York'; y los fans de 'realities' siguiendo la línea de MTV, como 'The Hills' o 'The City' están de enhorabuena. Es hora de que Selena van der Woodsen y Carrie Bradshaw releven su legado como iconos de la ficción y la moda.
'Qué me pongo by MANGO' es el nuevo 'reality' 'on line' que ha creado la compañía catalana para promocionar sus colecciones. Los capítulos de periodicidad semanal se podrán ver en su página oficial. 'Que me pongo by MANGO' dirigida por Hunter & Gatti y producida por MANGO ofrece una nueva idea de serie web.
Cuenta el día a día en Los Ángeles de Christina, Alexa, Anne y Taylor, cuatro amigas estrechamente relacionadas con el arte y la moda. Todas cumplen el canon Bradshaw: una gran ciudad, historias trascendentes de amor y desengaños, y chicas guapas con estilo, pero en modo 'low cost'. Esta vez ahorran en vestuario, dejan las grandes marcas en el armario y MANGO viste íntegramente a las protagonistas.
En el primer episodio Christina empieza un nuevo reto profesional como interiorista en un estudio de decoración. Casualmente su jefe, Paul, es el ex novio de otra de sus amigas. Por otra parte, Taylor regresa de Nueva York tras haber pasado un mes trabajando en la gran manzana, y las chicas le organizan una fiesta de bienvenida. Durante el evento, Anne, rompe con su novio Gabriel.
Airys!!! que tal?!
ResponderEliminarestara bien??? es un estilo the hills verdad?? empece a verla por encima pero no me entusiasmo, tengo que ver si merece la pena. mumua!!
otra serie más para engancharnos??
ResponderEliminarcon esta ya van 1001 series pendientes de ver haha
me gusta tu blog, te seguiré :)