jueves, 10 de marzo de 2011

Atelier

Hoy os voy a hablar de Atelier, una revista electrónica que descubrí gracias a Paula Ordovás de Peeptoes. La revista va dirigida a todos aquellos interesados en moda, en Atelier encontraréis todo sobre últimas tendencias, blogs, shopping, diseño, eventos y últimas noticias alrededor del mundo de la moda.

En el número 7 de Atelier se dedicó un editorial a la semana de la moda de Madrid 'Cibeles desde el backstage'. Paula fue la estilista encargada de vestir a todas las modelos que aparecieron en las imágenes del editorial, 'Cibeles desde el backstage', enseña la otra cara de Cibeles, donde los diseñadores trabajan a contrareloj antes de que sus diseños vean la luz. Abre las puertas de una realidad ignorada por muchos, lo que no saben es que para presumir (de una bonita colección y de un trabajo bien hecho), hay que sufrir.

Atelier me dió muchas sorpresas, y es que ¡yo también aparezco en la revista! No, no soy modelo, ni escribo en ella, pero aparezco y os cuento porqué. Resulta, que las noches de la Cibeles Fashion Week siempre tienen algún plan para los Cibelinos, Yo Dona Magazine organizó una fiesta una de esas noches y algunos amigos de blog y yo inmortalizamos algún que otro momento copa en mano. Y así ha sido como copa en mano he debutado en una revista,(¡menudo debut!). Aquí os dejo el último número con la famosa página del no tan famoso debut.

Ya habréis deducido que mi consejo es que sigáis mes a mes una de las mejores y más completas revistas electrónicas especializadas en moda. Es genial descubir cada día algún medio nuevo que aporte algo al conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario