miércoles, 9 de marzo de 2011

Musos y musas

Las campañas publicitarias son la mejor forma de enseñar al mundo la esencia de cada colección que una marca lance al mercado. Siempre con una temática diferente pero manteniendo su esencia, las campañas, los modelos, inspiran a la gente de a pie a crear su propio estilo.

Siempre se ha recurrido al punto original dentro de la línea de cada marca de forma que llame la atención al consumidor. El marketing que practiquen y la publicidad que hagan son los factores más importantes que hará que la colección funcione o no. Y aquí es donde entran los protagonistas de las campañas.































Hay modelos y modelos, hay modelos que pasan desapercibidos y modelos icono. Este es el caso de las últimas campañas publicitarias de Armani y Mango quienes (casi)siempre contratan a personajes importantes de la vida pública. El nuevo objeto de marketing de las dos marcas son dos de los mejores deportistas del panorama español junto a dos de las actrices más cotizadas, todos reconocidos a nivel mundial.

Rafa Nadal y Megan Fox posan seductores ante las cámaras que inmortalizarán su imagen para después llenar las páginas de revistas y empapelar las ciudades con su imagen y el signo Armani justo debajo, o en este caso en su propio trasero. Fox ya había sido imagen de Armani junto a Cristiano Ronaldo, en cambio para Nadal es la primera vez que posa para la línea Armani Jeans.







Aquí os dejo dos vídeos del 'making off' de las colecciones con los nuevos 'musos' y musas. ¡Enjoy it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario