miércoles, 23 de marzo de 2011

RIP Elizabeth Taylor

El cine y la moda se visten de luto para dar el último adiós a Elizabeth Taylor, un ataque al corazón le ha quitado la vida a los 79 años en Los Ángeles. La actriz marcó tendencia entre los años 60 y 70 y desde entonces se convirtió en uno de los grandes iconos del cine y de la moda, en la memoria de todos quedarán grabados los 'ojos violeta de Hollywood'.


Elizabeth Arden brillaba por su elegancia, belleza y estilo. Envidiada por muchas, deseada por muchos. Arden poseía lo que era un buen motivo para levantar envidias y deseos, una joya: El diamante Taylor-Burton.

Cuenta la historia de amor, que surgió durante el rodaje de Cleopatra en 1962, entre Richard Burton y Elizabeth Taylor las dificultades que tuvieron para seguir con la pasión que les unía. Burton en un intento de materializar su amor por la actriz, le regaló (ahora es cuando os tenéis que sentar) un diamante de 69, 42 quilates valorado en 1,2 millones de dólares. Desde luego la mejor joya que tenía Taylor era a su marido, no por la idea de comprarle un diamante (cada uno se adapta a lo que puede acceder), si no por la muestra.







Siempre he dicho que hay gente que nace con estrella y gente que nace estrellada. Elizabeth Taylor tenía la estrella más grande de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario