lunes, 28 de noviembre de 2011

Victoria's Secret Angels Lip Sync

Los ángeles caeran del cielo

Llevamos semanas esperando ver el vídeo completo de Victoria's Secret Fashion Show 2011 pero como cada año nos han hecho esperar como niños castigados: en vez de darnos la bolsa de caramelos entera, los dosifican como si fuera a ser mejor = En vez de emitir el desfile en directo, envían fotografías del desfile, de la fiesta de después, del backstage, blablabla. Se convierte en un bombardeo de información que a pesar de ser mucha deja a la audiencia con ganas de más.

Lo último son los videos 'lip sync', son vídeos promocionales del evento que lanzan los días previos a la emisión del desfile. Los ángeles de Victoria's son las protagonistas de estos vídeos en los que ellas mismas aparecen interpretando una de las canciones que suene en el desfile.

Este año el desfile, que consta de 7 partes temáticas, está amenizado por la música de Maroon5, Nicki Minaj, Jay Z y Kanye West, encargados de ponerle música a los pasos de las modelos. De todo el repertorio que ha sonado en el desfile, que se emitirá mañana en la CBS, se ha seleccionado 'Moves Like Jagger' como canción protagonista del vídeo promocional. El grupo de ángeles al completo, formado por: Adriana Lima, Miranda Kerr, Anne Vyalitsyna & Co se mueven como Jagger vestidas con sus mejores galas al puro estilo masculino.

       Lip Sync 2011 'Moves Like Jagger'


Lip Sync 2010 KAty Perry 'Firework'

No hay comentarios:

Publicar un comentario