jueves, 17 de noviembre de 2011

Maguen 11:11


'11/11/11'
Siempre hay una buena excusa para salir y desintoxicarse de la rutina, que por otra parte tanto gusta: El fin de exámenes, que por fin es viernes, que ha sido un buen día, que ha sido un mal día, que a tu amiga le ha dejado el novio, que le ha dejado ella, que tu odiado profesor de la facultad ha cogido la baja, que te han echado del trabajo o que te han hecho fija. Siempre encontramos ese'algo' para acabar el día cóctel en mano.

La excusa esta vez la puso Maguen 11:11 con su fiesta del 11/11/11 y es que aunque en LOL no somos muy dados a las supersticiones, ¿cómo nos íbamos a perder la fiesta del año? La pregunta ahora es ¿Qué es Maguen 11:11? De entrada os aconsejo que os paséis por Velázquez 26 en Madrid, una vez allí descubriréis una marca asentada en Madrid desde hace poco más de un año. El director, Jack Eljarrat,  ha conseguido que a pesar de su juventud sus colecciones inspiradas en el estilo Neoyorkino estén haciéndose un hueco en nuestros corazones de fashionistas. Si vivís en otra comunidad es tan fácil como visitar su PÁGINA WEB.


En los discos volvimos a encontrarnos a las Jenifols, Gala González y Mirando Makaroff. Poco hay que decir de nuestro fanatismo por el repertorio que eligen para cada evento, no nos quedaba otra más que bailar hasta el amanecer y llorar por dentro por tener que empalmar con nuestros trabajos rutinarios. Pero oye... La vida joven y la juventud corta.


Campaña Maguen 11:11

Puestos a hilar temas, que si la marca Maguen 11:11, que si su fiesta del 11/11/11, ahora toca: 'Que si Fidel Delgado...'. Para que lo entendáis Fidel forma parte del equipo de Maguen 11:11 y no solo eso, si no que además de aparecer en la campaña de la marca es cantante y compositor. ¿Por qué os cuento esto? Porque en LOL tienen cabida todo lo que tenga colgado un cartel con la palabra 'talento'; desde el mismísimo Chris Martin hasta Fidel Delgado, hay que apostar y arriesgar por los nuevos talentos. Con todos vosotros, 'El Hipnotista':
Foto. Gerard Estadella




Fotografía. Mara Cózar y Manuél Ordovás

No hay comentarios:

Publicar un comentario