jueves, 10 de noviembre de 2011

Commercial Versace for H&M

'My house, my rules, my pleasure'

Volvemos a hablar de la colaboración de Versace para H&M, ya se va a acercando la fecha clave para que la colección por fin vea la luz comercial. Hasta entonces esto es lo que nos queda: información nueva a cuentagotas.

La gran novedad es el spot que publicita la colección de Donatella con la firma sueca. En el impacto inicial no sabes muy bien como encajar a esas 'mini Donatellas' que salen escupidas de una máquina dentro de 'Relatividad',  la obra de M.C. Escher de hace medio siglo.

A segunda vista es posible que cambies de idea y caigas en la cuenta de que es Tim Burton el que está detrás de todo esto, y que lo que realmente estás viendo es una versión renovada de 'Charlie y la fábrica de chocolate', sólo que ahora se hace llamar 'Versace y la fábrica de Donatellas'. Aaamigo, ahora si ¿no? Pues no.

Os tengo que revelar la verdad, cuando ves el spot completo lo entiendes todo. La verdad de este vídeo es que Donatella es la única bruja mala y rubia que existe en la historia de las brujas. FIN.

1 comentario:

  1. Estoy chapada a la antigua!!!. Este anuncio debe estar hecho para las nuevas generaciones... porque entre la música (que es un poco de Game Boy pero aún peor!!!), y esos colores tan... tan Versace (dejémoslo en eso), a mí este anuncio me parece mi peor pesadilla!!!.

    De verdad lo pregunto, ¿a alguien le parece bonito/agradable de ver?


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar