lunes, 7 de noviembre de 2011

Lady Gaga & Paco Rabanne

'Go get it, bitch'
Así fue como Lady Gaga le dedicó el cuarto EMA a su hermana pequeña, Natali Germanotta, una estudiante de moda de tan solo 19 años. Y es que si alguien sabe de perseguir sueños, de hacerlos realidad y de 'reinventar' la realidad en su realidad, esa es Lady Gaga.

Desde que entró en el mundo de la música nada es lo que era. No hay magazine en el que no aparezca Lady Gaga, no hay web en la que no se mencione al menos una sola vez a la artista, no hay 'sarao' en el que sea ella la que no destaque. Madre monster danos tu formula, no nos sirven aproximaciones, seguro que le echas anca de rana o algo así y nosotros en España sólo acostumbramos a consumir caracoles.

Icono de la música, icono de un estilo de vida, icono de moda... Todo eso y más es Lady Gaga, es por eso que me encanta que le guste la moda española. Un sello poco reconocido (para mi gusto) a nivel mundial en la industria textil al que hay sí que hay que decir: 'Go get it, bitch', solo unos pocos han conseguido traspasar fronteras y aunque consigan sobrevivir siguen estando en la sombra de los grandes sellos.

Aún así la reina de la extravagancia se ha fijado en la moda española y la hemos visto lucir con corsés de la fantástica Maya Hansen. ¿Su último capricho? La colección primavera- verano 2012 de Paco Rabanne. Los diseños de cortes arquitectónicos de aires futuristas convencieron a Gaga para sus estilismos en la gala de los MTV EMA 2011, en la que por cierto se coronó con cuatro EMA's.

A lo largo de la noche se cambió hasta cinco veces de modelito made in Paco Rabanne:

Primero fue Maya Hansen, ahora el turno ha sido de Paco Rabanne, ¿Cuál creéis que será el próximo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario