lunes, 21 de noviembre de 2011

Nice things, nice bags SS12

Para gustos, los colores

¿Qué tienen en común los bolsos y los lunes? Que ambos nos gustan.

Estamos en época de press day, las marcas abren sus showroom para enseñarnos qué se va a llevar la próxima temporada. Yo como soy una loca de los complementos he hecho un resumen de lo que más me gustó de las propuestas de Nice Things para la próxima temporada SS12.

En verano tendemos a lucir prendas y complementos en infinidad de colores, además, desde la llegada del color block se han roto las reglas en cuanto a combinación de colores se refiere. Por eso aquella combinación que hace años era como echar ácido en los ojos de un estilista o una patada al diccionario del buen fashionista, en 2011 es señal de estilo y buen gusto. Hoy por hoy es totalmente normal combinar un color naranja con morado, verde con amarillo, rojo con salmón si os da la gana. Si sois de esas, echarle un ojo a estos bolsos y empezar a pensar en vuestras combinaciones.

¿Con cuál os quedáis? ¡A mí me gustan todos!

1 comentario:

  1. Pues no sé Airys... yo creo que todavía estoy anclada en el 2010, en que los bolsos eran marrones, negros... y los más atrevidos en gris (oh, oh... qué locura!!!). Los bolsos tan vibrantes, sigo viéndolos para el verano... pero claro ni estilista ni fashionista, así que...

    Peeeero, el primero me gusta!!!. No creo que llegase a comprármelo (ante todo soy práctica), pero si tuviese una cuenta bancaria con millones de ceros, y un montón de estanterías libres, lo más seguro es que lo adoptase!!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar