domingo, 29 de mayo de 2011

Teenage style: 2 estilos, 1 complemento y 1 fiebre

Si alguien os pregunta ¿cuál es vuestro estilo? ¿Qué contestaríais? La moda es cíclica y además está dividida en etapas cortas, es decir, puede ser que hoy se lleve el estampado animal print y que el año que viene sea antitodo, pero puede que vuelva dentro de unos años. Con tanta variedad de tendencias para aplicar a nuestro armario acabamos aplicándolas todas a nuestro estilo, esa es la clave, adaptar 'lo que se lleva' a tu gusto, en moda a eso se le llama tener estilo. Esto ya se sabe, pero yo lo digo: El estilo nunca pasa de moda. CC.

Al final todo depende del día y de la actitud de cada una, un día te apetece ser una muñeca y te vistes en tonos pastel, otro día sale el sol y te apetece dar la nota con un color block y otra noche te apetece ser la más sexy del lugar, es un hecho.

Así es como, sobre todo en la adolescencia, el aire de la inspiración cada día va hacia un lado. Yo lo veo en mi hermana pequeña Claudia, con 15 años ya la he visto salir de casa con decenas de estilos, ella sin querer (o queriendo) elige como y cuando.


He elegido 2 estilos, 1 complemento y una fiebre.

1. Estilo Navy, el aire veraniego que inspira este look nunca es una mala opción.

Claudia y Ashley Tislade

2. Estilo sport, comodidad ante todo.

Rihanna y Claudia

3. Un complemento que se a puesto muy de moda entre todo el celebriteo de no más de 20 años son los auriculares de todos los colores y con estampados para todos los gustos.

Claudia y Willow Smith

4. La fiebre Justin Bieber ha venido para no moverse e influye a los teenagers, aunque much@s, como mi adorable hermana, no lo reconozca y si no mirad esta fotografía. De tal palo... tengo que reconocer que me hace mucha gracia el rollo nerd que llevan.

Justin Bieber y Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario