martes, 31 de mayo de 2011

Blue day?


In english un Blue day es un día triste, un día de esos que os contaba no hace mucho, así 'rarito'. Aquí estoy en medio de esos días raritos a los que quiero dar la espalda, por eso como ya os comenté celebramos la semana del color en LOL.

Todo color tiene un significado, el azul es un color fresco y tranquilizante, aconsejable contra el insomnio y además ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos. Vamos... el azul es mano de santo como mínimo.


Me quedo con que el azul es un color fresco y he elegido algunas posibles adquisiciones de cara al verano que ya ya ya está a la vuelta de la esquina.

Para ir pisando fuerte las bailarinas made in Prada y las cuñas de Bimba&Lola son mi mayor apuesta, como mujer que soy acostumbro a llenar el bolso pues... de todo un poco, por eso lo mejor es optar por la inspiración marinera de Jil Sander y los maxibolsos de Zara, si no van con tu look siempre está la alternativa de los sobres de Prada.

Para darle un toque diferente a tu estilismo la nueva colección en bisutería y complementos de Bimba&Lola inspirada en la naturaleza, lleno de frutas y animalitos marinos, marca tendencia ¡me encanta!

¡No os lo penséis! Dejad los 'blue days' atrás y corred a por vuestro complemento favorito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario