viernes, 27 de mayo de 2011

¡Da el pego!

¿Cuántas veces os han entrado ganas de arrancaros los ojos al ver precios desorbitados? A mí unas cuantas, aunque el complejo extraterrestre se me pasa al momento cuando me fijo mejor en el bolso/modelito que tanto me gustaría guardar en mi armario. Aún así seamos realistas, la economía estudiantil no da para invertir 1000 euros en un bolso, y aunque diera para... sinceramente me lo pensaría.

Hay una alternativa, siempre la hay, cuando hay un plan A existe el plan B. Pues en esto es lo mismo, en este caso la alternativa a Prada, Gucci, Miu Miu, D&G es Zara, Mango, H&M, Uterqüe. Con los años han ido perfeccionando sus diseños y dan muy bien el pego.

Si sois de l@s que preferís comprar 10 bolsos en vez de uno, da el pego y busca la alternativa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario