lunes, 30 de mayo de 2011

La vida mejor en color - Life better in color

Harta estoy últimamente de todo un poco. Primero este tiempo horrible que nos está tomando el pelo, hoy llueve, mañana solazo, al otro nublado pero con un calor asfixiante y así un día detrás de otro...de verdad los cambios estos tipo hormonales para otra época, gracias.

Segundo, aunque se merece el primer puesto, la horrenda actualidad de las dos últimas semanas. Hay muchos valientes que intentan hacer de su vida y directamente de la nuestra y de la de nuestros descendientes algo mejor, pero los cambios no siempre son fáciles, el camino hacia el cambio está lleno de piedras y de otros que ponen la zancadilla en cuanto pueden. Merecido tienen el respeto y admiración de todos.

Tercero aprovechando los nuevos cambios de imagen... los lectores habituales ya os habréis dado cuenta, a los nuevos primero bienvenidos y segundo os informo de que antes el blog tenía otro aspecto y esta semana LOL ha cambiado por completo.

Y por último, me gustaría seguir con la positividad por las nubes y darle la espalda a estos días tan...'raros'.


Por eso he decidido celebrar la semana del color en Laugh Out Loud, no, no es la semana de El Corte Inglés ni parecido, aunque lo parezca. Se trata de ponerle un color a cada día de esta semana, de darle una vuelta al mal humor y ponerle color a la vida, en concreto un nuevo color a cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario