jueves, 26 de mayo de 2011

Middleton & Reiss

La duquesa de Cambridge, Catherine Middleton, se ha metido en el bolsillo a casi toda la crítica. Kate de la noche a la mañana se ha convertido en ejemplo de estilo de much@s por sus modelitos made in marcas low cost.

Un ejemplo de marca low cost es Reiss, esta marca poco-nada conocida en España, en Londres y en 100 localidades repartidas por todo el mundo, es lo mejor de lo mejor. Desde 1971, David Reiss ha marcado tendencia, ofrece prendas de alta calidad a precios razonables, no deja indiferente a nadie y cubre todas las necesidades de cualquier mujer todoterreno, desde un look informal apropiado para un día de paseo, pasando por prendas estilosas y cómodas para ir a trabajar, terminando con vestidos de coctel preciosos que rozan el lujo.


Reiss en Barrett Street, Londres

La princesa no es tonta, sabe que Reiss lo vale y por eso en los momentos más especiales de su vida ha confiado en el diseño de la firma británica.

El día que el príncipe William y Kate anunciaron su boda optó por un discreto vestido blanco de Reiss, 183€.




Además en su primer acto oficial como duquesa de Cambridge, posiblemente uno de los más importantes de su vida con la visita de Barack Obama y su esposa Michele, también ha lucido un modelo de Reiss en un tono pastel, 206€.



¿Qué hacemos chicas, arrasamos?

1 comentario: