jueves, 11 de noviembre de 2010

Victoria's Secret Fashion Show 2010

Ya es noviembre, parece que fue ayer cuando publiqué el último post, aunque lo cierto es que hace un mes de eso... A pesar de que esté un poco ausente por el poco tiempo que tengo para mí, sigo aquí atenta a todo lo que sucede en el mundo para no perderme nada. Noviembre se ha presentado lleno de eventos que espero que no os hayáis perdido.

La semana pasada se celebraron los MTV European Music Awards en Madrid y sí tuve el lujo de ir, por lo que os debo una crónica. Mientras tanto os dejo un adelanto de otra cosa que seguro que os interesa y que yo personalmente no me puedo morir sin ver. Me estoy refiriendo al espectáculo bianual de la marca Victoria's Secret, digo espectáculo porque no se trata de un desfile normal. Es el mejor show en los que música y moda se combinan a la perfección. Es una mezcla entre la gala de los MTV EMA y el mejor de los desfiles de Cibeles, mejor imposible.



Este año los artistas invitados han sido Akon y Katy Perry quien está arrasando con su nuevo single 'Fireworks'. Y hace sólo unos días estubo actuando en la Puerta de Alcalá de Madrid en la gala de los EMA's 2010.




Nueva York ha vuelto a llenarse de ángeles y espectáculo. ¡Por fin! se ha celebrado al desfile bianual de Victoria's Secret, por el momento sólo hay imágenes publicadas en el diario USA Today, ya que la emisión va ha ser el próximo 30 de noviembre. Algo es algo...

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Chanel Iman and Lily Adridge entre otras han lucido los nuevos disenos de la próxima temporada. Adriana Lima ha sido la afortunada en desfilar con el conjunto valorado en 2 millones de dólares un sujetador adornado con 142 kilates de diamantes, topacios y zafiros.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario