viernes, 26 de noviembre de 2010

Shameless

¡Sinvergüenza! es el nombre que la marca holandesa Suit Supply ha elegido para su nueva campaña publicitaria, que no ha dejado hueco a la discreción.

Sinceramente, ni me parece bien ni me parece mal, ya no me sorprende que se utilice el sexo casi de forma explícita como tema principal de campañas de publicidad. Lo que sí me sorprende es que aun haya gente que se sorprenda de esto (y que conste que no soy ninguna hippie liberal). Pero es que ¡es verdad! hay que tener ganas de malgastar hojas de prensa en publicar esto, cuando los maestros Dolce&Gabbana nos han enseñado y acostumbrado a dejar tabues a un lado en ese sentido. Son los reyes en crear polémica con sus anucios. Comparar la campaña de Suit Supply con pasadas campañas de Dolce&Gabbana, a ver quien denigra a quien....















Hay que tener en cuenta que todas las campañas publicitarias están supervisadas por Advertising Standards Athority, por lo que, lo que las marcas hacen lo hacen porque les dejan.


Suit Supply en este caso diana de críticas se ha defendido. El representante de la marca ha dicho que las imágenes 'Son un buen balance de la mezcla de estilo, humor y sexo' y ha añadido 'Estamos totalmente en desacuerdo con que nuestra campaña sea obscena y denigre a la mujer. Por el contrario, las mujeres retratadas en las fotografías están obviamente a la cabeza'.



3 comentarios:

  1. Tu no has visto las campañas de gucci cuando estaba en tom ford o las de las ultimas fragancias de tom ford, verdad?? si no, este post hubiera salido antes... googlea y verás...

    Javo

    P.D:: siempre desde el cariño en el fondo, ondo, ndo, do, d...

    ResponderEliminar
  2. Si que las he visto picolisto ;). Si hubieras leído el post y no haber hecho como que si, sabrías que Suit Suply ha sido el último motivo de crítica repetitiva...ha sido ya la gota y por eso lo he publicado porq hasta en AR lo han comentado ¬¬, poor thing.

    Airys

    P.D:para tí con todo mi amor, picolisto.

    ResponderEliminar
  3. Bueno la cuello-tieso!!anyways, si realmente hubieras visto las fotos de gucci by tom y no como si lo hubieras hecho... AR??? ajajajajajja

    ResponderEliminar