domingo, 3 de octubre de 2010

LOL models: Ana Beatriz Barros


¿A que es una monada de niña? La historia de Ana Beatriz Barros empieza el 29 de Mayo de 1982 en Itabira, Minas Gerais, Brasil. Su padre, Reinato Barros ingeniero mecánico y su madre Sonia, ama de casa forman una familia junto con Patricia Barros (modelo también conocida) y Malu, las hermanas mayores de nuestra protagonista de hoy.
Joven, luchadora, amante de su familia y amigos. Si algo le caracteriza además de su indiscutilbe belleza es la solidaridad. En su ciudad natal, Itabira, está envuelta en un grupo que se llama APAE, que ayuda a personas que sufren de Síndrome de Down. En los Estados Unidos, está envuelta con un proyecto para salvar la Amazônia junto com el ex-vice-presidente Al Gore. Lo siento chicos no está soltera.






La top de ascendencia italiana, española y portuguesa fue descubierta por el director de la agencia de modelos Elite en una playa brasileña cuando paseaba con su hermana. No dudó en presentarse al certamen Look of the year. En 1996 la jovencita Ana de la foto derecha obtuvo el primer lugar en la versión brasileña y quedó en segundo lugar en la edición internacional del mismo concurso. Así empezó su prometedora carrera, con un contrato de la agencia Elite y cientos de proyectos que le estaban esperando.
Desde luego sus 12 años de carrera no han sido en vano y prueba de ello es el ritmo de trabajo que Ana lleva, ha llevado y esperemos siga llevando.






Ha sido portada y en repetidas ocasiones en las diferentes ediciones de revistas como Elle, Claudia (brasil), Aullure (EEUU), Woman, Audi, GQ.



Por no hablar de los reportajes fotográficos y campañas publicitarias que ha protagonizado. Empezando por Guess, Intimissimi pasando por Rosa Chá y terminando por Prada entre muchos otros. Nos podemos volver todos locos antes de recopilar todo su trabajo.





Las pasarelas tampoco le dan la espalda a esta latina de 1,82. Ha desfilado para Balmain, Christian Dior, Christian Lacroix, Jean Paul Gaultier, Paco Rabbane, Valentino y Lolita Lempicka.

Dior y Loewe F/W 10-11 París


Que noo, no me olvido de Victoria’s, evidentemente no podría no formar parte de los ángeles.



No pasa desapercibida para casi nadie, es una de las tops más solicitadas a nivel mundial, a pesar de la vida tan frenética que lleva ha establecido su residencia en NY. Le encanta invertir su tiempo en visitar exposiciones, pasear por la gran ciudad o ir en bici, vive cerca de su gran amiga Alessandra Ambrosio.


Y todos pensaréis WOW un apartamento en New York. Sí muy típico en las tops models más internacionales ¿cómo será la residencia de Ana Beatriz Barros? Ella misma os la va a enseñar


Y su curriculum este año ha seguido creciendo. Sus últimos trabajos han sido la campaña para Replay, Fornarina.





El reportaje para Terry Richarson ¡ESPECTACULAR! y La campaña para C&A. Esto si que no me lo esperaba yo.



Aquí os dejo una imagen del último editorial que ha hecho con Alessandra Ambrosio “No crime to be rich” para Vogue Nippon de septiembre


Y desde aquí le deseamos mucha suerte.

1 comentario:

  1. qué perra con la modelo del Intimissimi... no sé que tiene esta chica pero a mí no me termina de convencer...

    Javo

    ResponderEliminar