lunes, 29 de noviembre de 2010

Cuentos y otras verdades verdaderas

Hoy cotilleando canciones por las redes sociales, he visto en el perfil de un amigo un video que me ha encantado. Y me ha recordado a esa época, en la que me contaban cuentos para dormir. Me encantan esos padres que se inventan una super historia para que sus hijos sueñen lo más bonito posible y más aun si de esos cuentos se puede aprender algo.

Nosotros ya estamos más cerca de ser padres que de que nos cuenten cuentos, bueno más o menos...sin precipitarse que la vida es joven. Pero para los que nos hemos quedado un poco mayores para las historias de zapatos de cristal perdidos, de encantadores principes y brujas. Siempre nos quedará las historias de Jorge Bucay.

Ya que pasan de la 1 de la mañana, y va siendo hora de terminar el día ¿a quién no le viene bien un cuento? Es cortito, tiene princesa, palacio y posible príncipe. La lección final no es mala, a mi esta historia personalmente me suena muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario