viernes, 10 de diciembre de 2010

LOL models: Andrés Velencoso Segura

Velencoso es uno de nuestros modelos más internacionales en el panorama de la moda y el estrellato. Empezó trabajando en el restaurante de su padre, pero decidió arriesgarse y dedicarse en cuerpo y alma a ser un consagrado modelo.

Empezó su carrera como modelo en el año 2000, cuando firmó con la agencia española Group Model. Los inicios nunca son fáciles, así que lejos de abandonar al año siguiente Andrés se fue a New York dónde firma con Q Model Management y es fichado por fotógrafos de la talla de Michael Thompson y Francois Nars, en ese momento su carrera empieza a despegar.

Todos tenemos un pasado...




Es en 2003 cuando se produce un punto de inflexión muy positivo para el catalán. Louis Vuitton le ficha para protagonizar la campaña de invierno junto a la cantante J-Lo, y prestigiosas revistas de moda como Vogue o Citizen K. le dedican sus editoriales, la suerte había cambiado para el guapo Velencoso.


El siguiente escalón lo subió en 2004, cuando firma con Chanel para ser la imagen de la colonia Chanel Allure Homme Sport. ¿Quién no se acuerda de este spot?




Ha protagonizado campañas para H&M, Ermenegildo Zegna, Caramelo y L’Oreal, Jean Paul Gaultier Jeans, Elie Tahari. Ha trabajado con de Arena Homme, Uomo Japón, Vogue Homme, Man, Elle España, Vogue Italia, L’Officiel Hommes, Revista V y Vanity Fair tanto en portadas como en editoriales de moda. style="font-family:times new roman;">




Y ha tenido el lujo de ser fotografiado por dioses como Chad Pitman, Karl Lagerfeld, Inez Van Lamsweerd, Vinoodh Matadin .




No hay comentarios:

Publicar un comentario