sábado, 4 de septiembre de 2010

Valencia Fashion Week: Día 3




Último día del primer gran evento de septiembre. En la programación del tercer día de la VFW aparecían entre otros: Lola Cuello, Rabaneda, Paco Roca, Miquel Suay.


El mejor de los banquetes para los gustos más selectos.


La jornada ha empezado a las nueve de la mañana, dispuestos a ocupar los mejores sitios hemos vuelto a salir de casa con las sábanas casi pegadas pero con la mejor de nuestras sonrisas dispuestos a degustar el primer plato del día. Asta Masiulyte ha sustituído a mi café matutino.






11.3oh Asta Masiulyte a presentado su colección P-V 2011 un "Homenaje a las estrellas de jazz de los años 20". El toque de originalidad lo ha querido dar con esos llamativos macrotocados para el pelo, un detalle muy primaveral.







El siguiente en compartir pasarela ha sido Masmarina. Frágil estación de esquí es el nombre que le ha puesto a su nueva colección. Apuesta por el blanco y colores vivos, predominio del rojo y amarillo. Juega con las transparencias.




Lola cuello ha sido la encargada de cerrar el primer desfile, colección Waterfalls. Son "Formas caprichosas del agua cayendo por una cascada". Destaco la combinación de los zapatos de tacón con calcetines y sus elegantes diseños para las noches más largas y elegantes.







13.00h Elena Gallego con Into the wild hace "Tributo a los exploradores del s. XIX"






Sara Colleman ha presentado Organic "Naturaleza con influencia de artistas contemporáneos". Utiliza como base prendas blancas combinadas con rojo, verde y beige en tonos pastel. Predomina el dos piezas ante el vestido.






Rabaneda, galardonado como Mejor Diseñador de la IX edición de la VFW ha presentado su colección inspirada en "Una tribu Masai en París, toda una fusión de culturas". Indígenas en París.










Rabaneda



16.30h Sunset obra de Georgina Vendrell ha diseñado su propio "Juego de esperimentación con variedad de tejidos y texturas".








Paco Roca inspirado en "El sol, el mar y la arena inspiran la esencia mediterránea" con su nueva colección Mediterráneo. Una colección muy llevable, elegantes americanas, combinadas con bermudas para un look más informal y en forma de traje de chaqueta. El toque personal: uso de alpargatas.






















Diseñadores de la firma Paco Roca










18.00h Retal reciclaje creativo. Diseños basados en "El deporte de equipo de principios de siglo recuperado con retales, felpa y punto".








A continuación Maremagnum "Una reflexión intimista sobre el horizonte y el destino en medio del inmenso océano" de Yiyi Gutz.Colección dividida en un línea en colores rosas y otra en naranjas en tonalidad pastel.







19.30 Turno de Miquel Suay Dialogic. Según el propio diseñador "I know past hate me and will not forgive ny love for the future". Preciosa y contemporánea puesta en escena.






Con esto el final de la jornada, me voy con el mejor de los gustos. Ayer con las prisas se me olvidó presentaros al fantástico Alex Vidal, me lo encontré por el backstage y no tuvo ningún problema en posar conmigo.



Y con todo esto me despido de la VFW hasta la siguiente edición. Me voy casi corriendo con mi sonrisa y mis tacones a mi siguiente cita en Madrid, la Fashion Night Out. ¡Espero veros por allí!





3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Genial reportaje, que bueno, ya veo que al final has hecho los "collage". Muy bien!!
    y esas fotos... jejeje
    Besito y abrazo

    ResponderEliminar
  2. Después de ver y leer todo, el mejor día el último!! De toda la VFW, mis favoritos son Rabaneda (merecidísimo premio de la VFW), Sunset y Miquel Suay, sin olvidarme de José Castro... Y ahora, a por la FNO!! buen "Restart"!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, qué geniales tus crónicas de VFW, ¡y completas!
    Me hace mucha gracia porque los resúmenes de las colecciones, las frasecitas, las tuvimos que hacer entre mi compañera y yo en base a los que nos contaba cada diseñador sobre su colección. Trabajamos en una editorial donde se hace la revista oficial de la Valencia Fashion Week. Qué orgullo que te hayan servido para tus crónicas.

    Saludos

    ResponderEliminar