viernes, 3 de septiembre de 2010

Valencia Fashion Week: Día 2

El día 1 fue muy largo y agotador, pero mis pies son todoterreno y mis ganas eternas. Por eso no falté al primer desfile nocturno de la zona off de la VFW.
La terraza Umbracle estaba llena de espectadores. Muchos ya los había visto durante el día y como yo no dejaron que el agotamiento les jugara una mala pasada y les dejara en sus casas junto a la caja tonta.




Sobre las 00.30 la colección de Recitrans "Desfile en torno al concepto del reciclaje" me dejó, ¿como decirlo? impacactada. Si Sinpatron ya me había dejado sin palabras, para este ya no se me ocurre ni una sola vocal. Hay que ver lo que es capaz de hacerse con tres bolsas de basura, mucha imaginación, estilo y maña. Como complemente no hace falta más que una linternita. La idea como poco es original.



El segundo día no fue del todo intenso pero no por eso menos interesante. Aprovecho para presentaros a las que han estado conmigo casi las 24h en este trabajo:


Claudia, mi hermana pequeña


Teresa a la izquierda y Laura a mi derecha


17.30h Siempreesviernes by José Castro desfila como nunca para sus fieles seguidores. Atrevidos diseños, reminiscencias de los 80 a todo color porque según dice el propio diseñador "La vida es demasiado corta para vestirse gris".

A destacar, las diversas y características gafas como principal complemento. Desde luego nunca dejará de sorprendernos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario