sábado, 18 de septiembre de 2010

CMFW en resumen

Lo sé, tarde y mal. Pero los horarios y los impresvistos me han impedido hacer las crónicas de la semana de la moda por excelencia en España. Mil disculpas por los borradores que no voy a publicar nunca y directamente ahí se han quedado porque sobre Cibeles se ha publicado todo lo publicable.
De todas formas no voy a pasar de tema hasta no dejar huella del evento del que estuvimos atentos miles de personas, y que a la mayoría ocupó casi las 24 horas de nuestra vida durante unos días.
No sólo fueron desfiles, la compañía de otros compañeros, las fiestas, las esperas y nervios de última hora llenaron el ambiente de emoción.
Para quien no conozca el encanto de una pasarela mientras se hacen los últimos retoques, esos últimos minutos antes de que la música suene y las modelos empiecen a desfilar, cuando la pasarela se ilumina con una luz muy tenue...os dejo la imagen de la derecha del desfile de Beba's Closet, desfiló el primer día en El Ego.




De todos los diseñadores que han desfilado, me sigo quedando con Hannibal Laguna y Elio Berhanyer. Muchos los acusan de poco innovadores, de ser siempre lo mismo, las mismas telas, los mismos patrones, el mismo estilo.

Creo que tiene que haber de todo, podemos admirar a un estilo Carlos Díez atrevido, provocador, original y personal o a un Elio Berhanyer que hace lo que hace por sus años de profesión, se puede permitir hacer casi loque le de la gana porque él lo vale, sin más.

Hannibal Laguna






Elio Berhanyer





Como he dicho la semana cibelina no sólo consistió en ver desfiles de las nuevas colecciones de nuestros diseñadores favoritos o no favoritos. Fashionísima y Demodé organizaron una fiesta blogger en el museo del traje de Madrid, el éxito fue absoluto. Tuve el gusto de conocer a los redactores de decenas de blogs que sigo desde hace mucho tiempo.

1/2 La otra horma del zapato, Shopaholic y Laugh Out Loud


1/2 La otra horma del zapato

Valeria, de Coolhunter Mexico nos hizo una entrevista a Silvia y a mí, para sus seguidores.



Entrevista a Airys y Silvia, bloggers españolas from coolhuntermx on Vimeo.

Y para rematar en curiosidades graciosas os dejo el primer LipDub oficial de la Cibeles Fashion Week. Han participado, periodistas, bloggers, diseñadores...todo arte y salero!




No hay comentarios:

Publicar un comentario