miércoles, 15 de septiembre de 2010

Be mine...Cavalli

Esto de cumplir años sienta muy bien, y es que ayer fue mi ¡21 cumpleaños! Soy de las que le encanta disfrutarlo al máximo, me lluevan o no las felicitaciones sonrio porque sí. Pero tengo que decir que ayer todo fueron gestos de cariño, así que desde aquí me apetece dar un GRACIAS en mayúsculas a todos los que me quereis y me tenéis siempre en cuenta.

A las 00.00 me llamaron cantando un cumpleaños feliz muy original...versión opera, y poco a poco las sorpresas fueron "in crescendo". ¿Regalos? los típicos con esa mezcla de sentido material y sentido sentimental. El más original fue un charm de pandora, el relojito, me lo regalaron dos amigas de Valencia como símbolo de el tiempo que llevamos siendo amigas, unos 13 años, y por mi innata impuntualidad, sin duda es el sentido más "amoroso" soy una tardona, sí no soy de las que esperan sino de las que hacen esperar...me lo merezco.

Y como cada año a mi también me gusta regalarme cosas, este año sinceramente no tenía intención de premiarme con nada por nada. Pero que voy a deciros, fue amor a primera vista (casi). Iba con mi amiga Silvia de La otra horma del zapato y vi éstos fantásticos, perfectos e ideales zapatos de Roberto Cavalli. ¿Quien se resiste a un caramelo así?
Siento la mala calidad de las fotos, pero están hechas con la cámara de una Blackberry.






Como os podeis imaginar el precio de unos Cavalli no es nada económico, no tuvimos más que ver la etiqueta en la que marcaba un brillante y casí prohibitivo 615€. La buena noticia de toda esta historieta, es que lo que yo pagué por mis ahora zapatos favoritos es......49...........¡¡¡¡¡49€!!!!!Increíble pero cierto. Ha sido la mejor adquisición que he hecho en la vida, el ahorro ha sido de 566€.


Si los queréis, no tenéis más que acercaros al Corte Inglés del centro comercial de San Sebastián de los Reyes. Tenéis dos colores a elegir: color maquillaje y negro.


Si estáis pensando que mi cara de felicidad es consecuencia de mis nuevos favoritos, esta vez os equivocáis. Era feliz con mi tarta de trufa y mis mejores amigos el día de mi cumpleaños. Y si vosotros también queréis hacerme un regalo, ¡correr a por vuestros Cavalli!




2 comentarios:

  1. OMG, una gran adquisición.
    Felicidades atrasada! jaja

    Un saludo ;)
    Encantado de haberte conocido jaja

    ResponderEliminar
  2. Wow!, como que 49 euros?, estaban de rebaja o cómo? no etendí muy bien jaja..
    en fin! espero algún día me puedas decir tu twitter jaja
    mucho gusto en conocerte!

    ResponderEliminar