viernes, 1 de octubre de 2010

Siéntete un ángel

Porque hay que sentirse guapa por fuera…¡y por dentro! A todos nos gusta comprarnos ropa bonita y fijarnos en los street styles. En algún momento caminando por la calle nos hemos girado a ver ese vestido tan bonito que lleva la chica morena de la trenza, cuidamos al detalle lo que vemos, pero ¿y lo que no vemos? ¿Qué pasa con esas prendas que nos hacen sentir realmente femeninas y que a ellos les encantan?

La marca estadounidense Victoria’s secret es especialista en hacernos feliz con todas sus colecciones. Lamentablemente aun no hay tienda en España, pero no os preocupéis porque si no tenéis la oportunidad de visitar EEUU, desde victoriassecret.com podéis comprar todo lo que os guste.

Victoria’s secret piensa en todas, por eso ha creado diferentes líneas de lencería.

Very Sexy, Angels by Victoria’s Secret y Sexy Little Things siguen una línea más sensual, cargado de encaje y puntilla, para los días en los que te sientas guerrera.


Body by Victoria’s Secret va dirigida para las más sencillas. Lencería en tonos principalmente pastel, negro, blanco y nude, los mejores aliados


Mi colección favorita sin duda es Biofit, me ha conquistado con ese tipo de frente escotado y la combinación de encaje negro con fondo nude, me lo llevo TO-DO.


La última colección que ha presentado la firma se llama Victoria´s Secret Pink, la más juvenil, divertida y ochentera.



Y esto no es todo, a diferencia de otras marcas en Victoria’s de cada diseño tienes como mínimo cinco colores a elegir, el tipo de relleno y de escote. Tú decides que quieres para sentirte cómoda, sexy y femenina.

Los ángeles de Victoria la presentaron en el Victoria’s Secret Fashion Show 2009-2010 muy bien acompañadas por los Black Eyed Peas. Ellas son Heidi Klum, Miranda Kerr, Marisa Killer, Behati Prinsloo, Alesandra Ambrosio, Selita Ebanks, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Sarah Stephens, Nohemie Lenoir y Behati Prinsloo entre otras.


¿No os parece espectacular? No tengo que cumplir los 30 sin haber ido a uno de sus desfiles. ¿Quién me acompaña? NY nos espera

2 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con las 7 por 25$, SÍ, YA NO SON SÓLO 5, son 7!!!! que son de PINK
    y por supuesto, los sujes hechos completamente a tu medida.
    buen post!! también me han gustado los Biofit, y el desfile...LLORO.
    tecuqk

    ResponderEliminar
  2. love, love , love a estos anegelitos!! y creo que la veterana Heidi Klum deja la cuadrilla este año...

    Javo

    ResponderEliminar