jueves, 25 de febrero de 2010

Lluvia VS nieve

Que mal gusto levantarse por la mañana, abrir las cortinas esperando a que el sol te ciegue y encontrarte con un cielo gris, lluvia, lluvia y más lluvia, así estoy desde hace tres días consecutivos. En la capital igual que en media España el mal tiempo no da tregua. Día sí día también el paraguas y unas buenas botas son los imprescindibles.

Hace dos semanas amanecía todo nevadito, y eso me ponía de muy buen humor. Me encantaba salir a la calle e ir paseando por Madrid, siempre intentaba coger el camino más largo. Será porque llevo todo el invierno con mono de esquiar, pero visto lo visto como no aproveche la poca nieve que cuaja del Parque de las Avenidas poco voy a esquiar este año.

Como estoy ansiosa por irme de semana blanca, he pensado para el año que viene organizar un viaje. Por el momento me conformo con cotillear las últimas tendencias en ropa de snow.

Tanto para él como para ella los colores y estampados exagerados son la mejor apuesta. Para los más discretos, una chaqueta de un color pastel también es un buen acierto.



La idea en estos casos es comprar un pantalón de colores combinables como son el negro, el beige o el blanco. Lo mismo para los guantes y botas preesquí.

La originalidad también está presente en las tablas y esquís, hay decenas de marcas que ofrecen desde estampados más discretos en tonos blancos y negros hasta otros estrafalarios en colores vivos.













En blu tomato shop encontraréis todo lo que queráis.

Una vez equipados, hay que elegir un buen destino. Queda poco para que esta temporada se acabe, pero si os dais prisa aún podéis visitar estaciones como Grandvalira en Andorra o un poquito más cerca Masella en los Pirineos Catalanes.

Unas vacaciones así nunca vienen mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario