martes, 23 de febrero de 2010

Cibeles Madrid Fashion week

Después de cinco cortos pero intensos días, la fashion week de Madrid recogerá mañana todo su glamour hasta septiembre. Esta jornada ha sido un no parar, entre desfile y desfile, con mis amigos de LOHDZ y Menos divismo y más talento hemos aprovechado al máximo el cibelespacio, más concretamente la zona patrocinada por cruzcampo, del showroom y del genial rinconcito de yo dona por no hablar de la zona de bloggers y el kissing room.

foto1. Fco.Javier LHODZ

De todos los desfiles que pude y no pude ver desde dentro voy a destacar cuatro.

Elio Berhanyer

Siento una especial debilidad por este diseñador, todos sus diseños llevan la firma de feminidad, elegancia, sofisticación y como no el de sus raíces andaluzas dándole ese toque español a algunos modelos, todo lo que una mujer puede querer.
Muchas pieles, terciopelo, sedas y raso. Mucho rojo y negro y colores como el verde, fucsia y azul.







El toque especial, fue la representación de una boda en el pase:





Hannibal Laguna

Aunque lamentablemente lo tuve que ver desde las pantallas del cibelespacio, no dejé de disfrutar del espectáculo. Perfectos sus diseños rememorando la elegancia característica de la mujer de los ’50. Apuesta por el gris, negro y dorado, con materiales brillantes.




Ailanto

En este desfile sentí un flechazo cuando al comenzar la pasarela se había convertido en el teclado de un piano y al son de La vie en rose se abrían las puertas de la pasarela dónde estaban las modelos sosteniendo instrumentos. Me acabé de enamorar cuando empezaron a desfilar…juzgar por vosotros mismos.



Tonos mostaza, ocres, grises. Me encantaron los pantalones de talle alto, los abrigos, los vestidos y faldas mini y sobretodo esos botines que todos podremos comprar en Hazel
.



Ana Locking

¿¡Qué decir!? Un aplauso por Locking, muchos dirán no se que pinta tal paleta de colores en una colección de otoño-invierno. Pero es que es precioso: azul, fucsia, rojo, naranja, amarillo todo eso combinado con algún detalle en negro ¡todo un acierto!



En yodona.com lo definen como una “Cápsula multicolor. Luces de diferentes tonalidades y una colección con la que Ana Locking nos medica para el próximo invierno. La receta es como la paleta de un pintor. En una misma serie en la que la lana es arena y rosa, negro e incluso los azules en un juego de geometrías. Una propuesta intelectual en la que destaca un tejido llamado papel encapsulado. Su colección se pondrá a la venta en buyvip.com”

Y claro después de cada desfile, ¿Qué es lo que toca? Un paseíto por el backstage dónde yo personalmente disfrutaba más que una niña con una piruleta de corazón. Y más aún cuando pude hablar con la supermodelo Marina Perez.




En fin, que todo lo bueno se acaba pero no para siempre. Nos vemos en CMFW el próximo septiembre.
PD: si quereis ver todos los desfiles de esta última edición de la pasarela Cibeles, los encontrareis en la mediateca de RTVE enteritos y con la música original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario