viernes, 31 de diciembre de 2010

Bye 2010 Hello 2011

Que ya pasó uno más...
Toca como cada año hacer balance, no es una necesidad, en realidad casi sin quererlo en doce meses hago balance miles de veces. Pero el fin de un año, merece echar la vista atrás aunque sea de reojo por el vértigo que da.
Este año lleva un titular que nadie me va a cambiar, 2010 ha sido 'El año del antes y el despues'. Los días han ido pasando, mientras miles de puntos de inflexión han marcado mi vida, no necesito pensar demasiado para recordar momentos, palabras, sensaciones, personas, experiencias que han marcado ese algo especial que convierte 2010 sin dudarlo en uno de los mejores años de mi vida.

No podría hacer un resumen de todo lo que ha sido este año. Lo he intentado, creerme pero es que el batiburrillo de toooooodo lo que ha sido...buff! es imposible. A modo de resumen me ha salido esto...



Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, y las vueltas que da la vida sin que podamos controlarlo. Este año me ha dado muchas sorpresas, se ha colado en mi agenda cambiando mis planes por otros incluso mejores, me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como nunca.

Para el 2011, sólo deseo que sea igual o un poquito mejor que este. Creo que 2010 ha sido 'el principio', una especie de entrenamiento, el antes y el después del que os hablaba, lo realmente bueno está por llegar. Espero que a partir de ahora todo sean pluses y no me reste nada de lo que tengo. Lo mismo deseo para todos los que me leéis, a partir de ahora a disfrutar del viaje, es sólo el principio del camino.

¡FELIZ AÑO!




1 comentario:

  1. Guapísima! Feliz año nuevo! Cuánto tiempo sin saber la una de la otra! Espero que hablemos pronto! Vendrás de nuevo a VFW? Me ha emocionado tu balance de la A a la Z... sobre todo porque en muchas vivencias me he sentido identificada.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar