lunes, 20 de diciembre de 2010

'Elle' y sólo 'elle'

Hay gente que nace con estrella gente y gente que nace estrellada. Y cuando se sabe aprovechar esa estrella....ay! ay! ay!

El caso de Sara Carbonero es envidiable como poco. Empezó de becaria (como todos) en Radio Marca, saltó a los informativos de La Sexta, más tarde Telecinco la fichó como redactora y presentadora de deportes, colaboradora en la TDT de Italia, también se ha dejado ver por el plato de Ana Rosa, ha protagonizado spots publicitarios, y NO CONTENTA CON ESO ahora la prestigiosa revista de moda Elle la ha fichado como colaboradora mensual.




La periodista se ha estrenado con una entrevista a Antonio Banderas, en la que el actor entre otras cosas habla de su próxima película con Almodovar y de su nuevo perfume. La entrevista la podremos disfrutar el próximo mes de Enero. El fotógrafo Bernardo Doral ha sido el encargado de inmortalizar el debut de Carbonero en Elle. Para la ocasión Sara eligió un sencillo top y falda de color negro de Juanjo Oliva combinado con unos zapatos de Valentino, Antonio Banderas lució un elegante traje Dolce&Gabbana y camisa Just Cavalli . Aquí os dejo el making of adelanto que Elle ha facilitado a todos los lectores.

Esta chica es una fuente inagotable de sorpresas y recursos. Desde luego que a Sara no le faltaba razón cuando, en una entrevista a la misma revista que la ha contratado, dijo:

'El que vale, vale, y el que no, a otra cosa'

No hay comentarios:

Publicar un comentario