martes, 16 de marzo de 2010

Jeux d'enfants

No me gustan las cartas, no me gusta el bingo, el parchís lo aborrezco, las tragaperras, los juegos de números, los de parejas, los de adivinar, no me gustan los juegos, hoy no me gusta jugar y no me gusta que jueguen. Además soy malísima y casi siempre pierdo.

Cuando era pequeña adoraba jugar, igual que todos los niños. Me inventaba mil y un juegos, y era feliz jugando. Pero cuando te haces mayor los juegos…aunque no son juegos de niños al final parecen jeux d’enfants. ¿Reglas? Aun no estoy segura de si las hay, si existen yo no me las sé.

Lo intento, intento jugar, no es por falta de voluntad, es porque estoy cansada de jugar y perder, jugar y perder, jugar y perder. Estoy cansada de tirar el dado, mover ficha y caer en la quiebra, en la casilla con la calavera, de que la arena del relojito se acabe, del pierde turno, de los bichitos malos de super mario, de todo eso que forma parte del juego que te puede devolver al punto de partida. Al final todo es = 0.
Jugar a no perder no es la solución, porque el no ya está y quien no arriesga, no gana.

He ganado muchas veces, esta vez no se si he perdido porque me han ganado o porque me he rendido.


Atrévete a ganar ¿capaz o incapaz?





Creo que se fue por ahí…





debe ser mejor que todo eso

1 comentario:

  1. Pues a mi si me gusta jugar. Creo q jugar es arriesgar, y quien no arriesga no gana. A veces se pierde, sí, pero y cuando ganas? no te gusta saborear la sensacion de victoria? desde luego que compensa esas derrotas.
    lo q hay q hacer es jugar, pero con cabeza. Si ves que pierdes, por qué jugar al mismo juego? hay muchos y muy divertidos... :)
    mi prefe es el monopoly!!! jajajaja..
    bsitos airyssss

    ResponderEliminar