'Esto no es serio'
Calvin Klein y sus campañas publicitarias no tienen un estilo definido, ni un punto intermedio entre lo dulce y lo agresivo. Desde mi punto de vista van desde la ternura encarnanda en Scarlett Johansson hasta la epilepsia de un grupo de modelos muy modernos bailando como si no hubiera un mañana.
Lo nuevo de la firma, CK ONE SHOCK, está definido más bien por la última categoría, no hay más que ver el spot publicitario que incita a bailar rollo electrónico con un deje muy serio de decadencia, eso sí, con mucho estilo. Desterrado queda Jaime Burke y su ‘We are one’, demos la bienvenida a grito blogger a la gran novedad: Revl9n Walking Machine.
Y ahí es cuando entramos ese gremio que nos hacemos llamar ‘bloggers’ de moda. Sí, sí, ‘esos estirados que solo piensan en comprar cashmere del bueno, comer macarons, salir de cocteles, ser cool y vivir como una it’. JA! que os lo habéis creído. Que nosotros nos lo pasamos muy bien, adiós prejuicios que no somos pretenciosos.
No somos pretenciosos, nos gusta pasarlo bien y nos gusta CK, a vosotros si os gusta el olorcito que deja un perfume a flores orientales también os gustará. Ya que la nueva fragancia está conseguida a base de: Flor de la pasión, Peonia rosa y Flor de la amapola. Con corazón de: Chocolate líquido, Mora negra, Narciso y Jazmín.
Aquí os dejo una sneak de nuestra fiestecilla en la presentación de la nueva fragancia, CK ONE SHOCK. Con todas nuestras tonterías y graffitis incluidos.
Ricky (Punto Radio), Rafa (Mi Moleskine y yo), Javo (LOHDZ), Violeta (Mario de la Renta)
Mi intento de 'sé hacer graffitis', soy moderna
Javo y Mayte de la Iglesia (MIT me)
Javo y Paula Ordovás (Peeptoes)
(Fotos: Mario de la Renta)
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