domingo, 18 de septiembre de 2011

Lanvin VS Javo&Airys



Mientras en Lanvin maquinaban para revolucionar, a su forma, el mundillo de la publicidad Javo y yo hacíamos lo mismo desde nuestra casa, en plan pettit comité por eso del qué dirán. Pero ni unos ni otros sabíamos lo que nos traíamos entre manos…

Barcelona, 13 de agosto del 2011 Después de una cena romántica de tres, alguna copa de vino de más y la bilirrubina subidita, vale esta parte me la salto… bla,bla,bla… Nos pusimos a bailar un nuevo éxito veraniego, sí, Danza Kuduro.
Aquí para que aprendáis básicamente es : La mano arriba/ Sintura sola/ Da media vuelta/ Danza Kuduro/ No te canse’ ahora que esto solo empieza, mueve la cabeza/ Danza Kuduro.
Bien…




Madrid, 24 de agosto del 2011 La Otra Horma del Zapato, Silvia y Javo, publican un post con imágenes de la nueva campaña de Lanvin, en la que aparentemente los modelos bailan Danza Kuduro (como nosotros) pero claro…eso quedó en mera broma, pero cúal fue nuestra sorpresa que…

Mundo Entero, 30 de agosto del 2011 En el canal oficial de Lanvin de YouTube cuelgan el vídeo de la campaña, y…


Y no contentos con esto, en la NYFW también han bailado a ritmo de Pitbull, ¿Pero qué os creéis? Si está hasta en la sopa!

NYFW Spring 2012 from David Sherwin on Vimeo.
¡Exacto! La idea final es que las tendencias se crean en los lugares más insospechados y remotos.

1 comentario: