lunes, 12 de septiembre de 2011

Bye Bye Sweet Summer

Después de un fantástico verano por tierras catalanas es hora de volver 'al cole' Madrid me ha reabierto las puertas como cada septiembre y por eso estrenamos nuevo año en Laugh Out Loud.

Se me había olvidado lo bonita que es Madrid y lo que me gusta su estresante rutina y su gente, todo el conjunto Madrileño tiene un algo que no cambiaría por nada del mundo, os lo dice alguien que se ha pasado el verano trabajando en Barcelona con la playa a 10 minutos, y aún así creo que la capital es adictiva.

La realidad cambia y con ella los escenarios donde se desarrolla. Hace cuatro meses me fuí de Madrid a disfrutar de mi familia, mis amigos de siempre, mi rutina costera... de mis 'otras vidas' durante un tiempo. Han sido dos meses en Valencia y otros dos en Barcelona al fin y al cabo cortos pero intensos. 




Se acabaron esos días en la costa brava, practicar snorkel, las paellas en la playa, los mohitos diarios, bailar Pitbull como si no hubiera mañana, adiós a la piel morena y a esos vestidos multicolor, hasta el año que viene!

Con esta entrada despido al verano y saludo a la rutina de siempre, a un nuevo año en Madrid con vosotros!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario