miércoles, 19 de enero de 2011

Yo Dona Magazine

De experiencias está hecha la vida. Soy de las que en todo ve una oportunidad única, aprovecho hasta el último granito aprovechable, porque sí, porque a lo mejor no lo vuelvo a vivir y ¿porque decir que no? Cada mañana me levanto pensando y hago un repaso a todo, me levanto y sigo un objetivo, no siempre podemos disfrutar de tener objetivos claros, mucha gente no puede. Sé que me tengo que tomar el café rápido porque como me quede tirada en el sofá viendo la tele, voy a llegar tarde a ocupar esa silla en la que de 9.30 a 14.30 pone mi nombre (al menos por ahora), y eso tengo que intentar ganármelo. Tengo la suerte de haber conocido a personas de las que ahora me rodeo que saben como explotarlo. Aunque no soy muy habladora, si soy muy observadora (ya me lo decía mi madre, si quieres aprender primero escucha) por eso ahí estoy yo para absorver cual esponja todo lo que me envíen. Y por mucho que me repita lo pienso escribir todas las veces que me apetezca: TODO SIRVE, TODO CURTE.

Indirectamente es una forma de expresar lo infinitamente agradecida que me siento por tener que madrugar e ir con rumbo fijo. No hace mucho que puse el pie en ese grupo junto a Silvia de La otra horma del zapato, esta foto nos la hicimos si no el primer día, de los primeros días que empezamos nuestra aventurilla laboral.



Me rio yo de esos días en los que el miedo se apoderaba de mí y podía llegar a reescribir una sola frase hasta cinco veces por miedo a que no pensaran que era buena, ¡me encanta! seguramente me suceda más veces, toco madera. Ahora intento ser todoterreno, aunque las cosas se hagan mejor o peor, la idea es hacerlo, si sale perfecto y si no, ya saldrá. Por eso...que tengo que escribir un tema..lo escribo, que me mandan a cubrir un evento...voy, que un amigo necesita que intervenga en su programa de radio...intervengo, que en Yo Dona Magazine necesitan una colaboración ¡pues también!TO-DO.
Aquí dejo como huella de todo esto la oportunidad que Yo Dona Magazine me brindó, los primeros 10 minutos de programa no puedo dejar de reírme acordándome de aquella mañana.


¡¡Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario