lunes, 17 de enero de 2011

LOL Golden Globes 2011


Sí señores, ¡hoy es la noche!Los Globos de Oro llegan a Laughting Out Loud. La alfombra roja de los Golden Globes usenses ha estado llenita de celebridades, pero ahora señores de la academia me toca a mí galardonar. Después de un largo periodo de deliberación...las nominaciones a las que optan las celebrities son:

LOL Globo de Oro Antes muerta que sencilla
LOL Globo de Oro a la elegancia
LOL Globo de Oro peores vestidas
LOL Globo de Oro necesito una estilista urgentemente
LOL Globo de Oro miss premamá
LOL Globo de Oro menos es más
LOL Globo de Oro mejor vestidas


Mi primer LOL Globo de Oro antes muerta que sencilla goes to Helena Bonham. Una cosa es ser fiel seguidor de la mítica frase 'renovarse o morir' pero esto es pasarse... hay que aplicarse otra, que dice algo así como menos es más.




El segundo Globo de Oro LOL a la elegancia va para....stop!El jurado ha decidido que este galardón va a ser doble por no llegar a un consenso. Heidi Klum y Julianne Hough.




Otra de las excepciones ha sido el doble galardón a las peores vestidas. Christina Aguilera y Sandra Bullock se lo han ganado a pulso. ¡Enhorabuena!



El Globo de Oro a necesito una estilista urgentemente gooooes toooo.....¡Januaryyy jones!Está visto que el dinero no acompaña a la clase.




Dado el Babyboom entre las famosas de la pequeña y gran pantalla, todos hemos sido testigos de la cantidad de mujeres que han lucido su tripita por la alfombra roja. Laughting Out Loud ha premiado, a la mejor vestida de premamá. La triunfadora por el papel en 'Balck Swan' Natalie Portman se ha ganado el Globo de Oro LOL a miss premamá.

Ya terminando el post especial de los LOL Globos de Oro. Hay que destacar el estilo de aquellas que saben sacarle partido a los más sencillo, a aquellas que incluso de dónde no hay a penas donde sacar, sacan. Por lo que el Globo de Oro LOL por menos es más goooooes tooooo Emma Stone.


Y por último el galardón a las más guapas, las más perfectas que han desfilado por la alfombra roja, el Globo de Oro LOL a las mejor vestidas es para....
OLIVIA WILD Y ANNE HATHAWAY


*fuente de las fotos: JustJared y yodona

1 comentario:

  1. y el premio va para.........STOP! jajaja muy bien Airys, buenas nominadas y ganadoras.
    Cada vez me gusta más el vestido de Emma Stone!
    Christina Aguilera,...oh god.......
    cucs

    ResponderEliminar