sábado, 11 de febrero de 2012

Rabaneda Otoño/Invierno 12-13

Bendito el fruto de tu vientre
'Sin su consentimiento, se ha marchado.No, no va a volver'
Es lo único que sabemos, que no va a volver, las incognitas invaden nuestra mente y buscamos entre la lógica alguna respuesta. Pero no nos va a servir de nada, porque sólo él tiene la respuesta. El cerebro de esta pasarela de ideas con talento, de arte al alcance de todos, de ilusión materializada, de telares hechos un refugio para el cuerpo. Seguíamos pensando, creando posibles... Seguíamos sin entender nada, sin saber qué nos esperaba. Por eso, simplemente esperamos pacientes, riendo con nerviosismo, agitando con una mano el boli mientras con la otra nos colocábamos las gafas. De repente, suena música, la luz cambia, el ambiente es envuelto con un silencio expectante por lo que acaba de empezar... El show de Rabaneda.

Tonos grises en los que el color menta y amarillo se hacen notar. Tafetas bordadas en seda, cargan de adorno las capas lisas en algodón y lana. Los cortes son limpios formando rectas que dan a luz volúmenes moderados. Prensas estructuradas con un patronaje muy cuidado, se adapta a la anatomía enfatizando las formas.
Prendas que se complementan junto con otras prendas. Llenas de recovecos, dejan entrever al mismo tiempo que guardan detalles que se escapan al ojo humano.

Sin duda ha sido un broche de oro con diamantes para esta edición de MBFWM

No hay comentarios:

Publicar un comentario