sábado, 27 de marzo de 2010

Curiosa ciclotímia

Los seres humanos somos las máquinas más perfectas…biológicamente hablando claro está. Por que en lo demás somos un auténtico desastre.

Lo mire por donde lo mire veo que somos lo más imperfecto que existe, además de imperfectos como poco inseguros, maleducados, informales, miedosos, instintivos en la mayoría de los casos vacilantes y bipolares, feos, cabezotas, asimétricos, despectivos picotas y así podría seguir y no cansarme Y quien diga que en algún momento no ha sido nada de eso además es mentiroso.

Por lo visto el ser lineales es una locura sólo hecha para robots, que ironía la máquina más imperfecta crea la maquina perfecta. Pero no tienen la capacidad de sentir, no pueden expresarse, no pueden rechazar, ni ser delicados, no pueden asustarse, ni ser tiernos, no pueden excitarse ni atraparse, no pueden cambiar de opinión cinco mil veces en sólo un minuto.

Me río yo de la perfección, ser ciclotímico es la moda. Para los de la rae:

Psicosis maníaco-depresiva. Trastorno afectivo caracterizado por la alternancia de excitación y depresión del ánimo.

Señores estamos todos enfermos, enfermos por sentir, enfermos por actuar de acuerdo con diferentes valores, enfermos por cometer errores, enfermos de imperfección e irracionalidad y al mismo tiempo enfermos por buscar lo correcto, estamos enfermos como los protagonistas de 500 días juntos…

"La amo, me encanta su sonrisa, su corte de pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazon que tiene en la piel, la forma en que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando esta dormida, me encanta escuchar esa cancion cada vez que pienso en ella..."

"La odio, odio sus dientes torcidos, odio su corte de pelo de los sesenta. Odio sus rodillas huesudas, odio su mancha de forma de cucaracha en la piel, la forma en la que se chupa los labios antes de hablar. Odio el sonido de su risa, Y odio esa puta canción que me hace pensar en ella”



Enfermos de bipolaridad


No hay comentarios:

Publicar un comentario