¿A que es una monada de niña? La historia de Ana Beatriz Barros empieza el 29 de Mayo de 1982 en Itabira, Minas Gerais, Brasil. Su padre, Reinato Barros ingeniero mecánico y su madre Sonia, ama de casa forman una familia junto con Patricia Barros (modelo también conocida) y Malu, las hermanas mayores de nuestra protagonista de hoy.


Por no hablar de los reportajes fotográficos y campañas publicitarias que ha protagonizado. Empezando por Guess, Intimissimi pasando por Rosa Chá y terminando por Prada entre muchos otros. Nos podemos volver todos locos antes de recopilar todo su trabajo.


Las pasarelas tampoco le dan la espalda a esta latina de 1,82. Ha desfilado para Balmain, Christian Dior, Christian Lacroix, Jean Paul Gaultier, Paco Rabbane, Valentino y Lolita Lempicka.
Que noo, no me olvido de Victoria’s, evidentemente no podría no formar parte de los ángeles.

No pasa desapercibida para casi nadie, es una de las tops más solicitadas a nivel mundial, a pesar de la vida tan frenética que lleva ha establecido su residencia en NY. Le encanta invertir su tiempo en visitar exposiciones, pasear por la gran ciudad o ir en bici, vive cerca de su gran amiga Alessandra Ambrosio.
Y todos pensaréis WOW un apartamento en New York. Sí muy típico en las tops models más internacionales ¿cómo será la residencia de Ana Beatriz Barros? Ella misma os la va a enseñar
Y su curriculum este año ha seguido creciendo. Sus últimos trabajos han sido la campaña para Replay, Fornarina.
El reportaje para Terry Richarson ¡ESPECTACULAR! y La campaña para C&A. Esto si que no me lo esperaba yo.
Aquí os dejo una imagen del último editorial que ha hecho con Alessandra Ambrosio “No crime to be rich” para Vogue Nippon de septiembre

Y desde aquí le deseamos mucha suerte.
