viernes, 25 de marzo de 2011

SS11 by Sienna Miller

Amarillo, fucsia, verde, con naranja, negro, morado que hace contraste con el blanco o un azul, rojo ¡Primaveraaaaaaaaaa! Eso es lo que nos inspiran los lookbook de: Zara, H&M, Mango, Jil Sander, Ana Locking, Gucci, bla, blabla, blablabla. Color, color y más color, mezclas sin reglas aquí todos con todos (¡uy!) todo con todo.

Pero hay que mirar más allá de lo que 'casi-todos' proponen, echémosle un vistazo a la última colección de Twenty8twelve de las hermanas Miller. Tengo que confesar que Twenty8twelve era una de esas firmas que 'ni fu, ni fa', sabía que estaba ahí, pero como si no. En cambio la última colección me a abierto los ojos cual buho. Tal vez no sea para tirar cohetes, pero la verdad es que me gusta la combinación de tejidos, de estilos, y el hecho de que su colección sea ponible le da muchos punto. Dicho esto un aplauso para las Miller.


3 comentarios:

  1. te voy a nombrar asistente de productos de belleza! aprendi mucho esa tarde en mac y lo de las mascarillas lo probare! :)
    un beso!!! hay que volver a quedar para compartir tips ;)

    ResponderEliminar
  2. Que buenas propuestas hacen las hermanas Miller! Lo del color block que proponen todas las marcas está bien, pero cuando acabe el verano no se volverá a llevar y es un gasto un poco tonto..
    Estas prendas son mucho más ponibles y combinables!
    Un beso, te sigo (soy la prima de Julia, de Ulifestyle jeje)

    ResponderEliminar
  3. Si, si, si PRIMAVERA! Adoro el azul, este año pienso atreverme en todos sus tonos, todo tipo de prendas, calzado, uñas....en todo, menos en el pelo, claro!!

    ResponderEliminar