lunes, 14 de marzo de 2011

MAC Wonder Woman Colour

Érase una vez una superheroína del Universo DC, Wonder Woman, lleva apareciendo en las revistas desde 1941. Wonder Woman, la mujer maravilla, es una de las primeras superheroínas y una de las más populares de su género.



Hay muchas superwoman por el mundo, ya lo cantaba mejor que nadie Alicia Keys en uno de sus singles llamado precisamente así, Superwoman. No sé si a las superwoman el estrés se apodera de ellas, pero de mí sí. No sé si a vosotros os pasa, pero en mi caso el estrés=caprichos y si por 'casualidades de la vida' paso por delante de cualquier Make-up store, Bobby Brown o MAC... es imposible no entrar, no encontrar algo nuevo que quiera adquirir para la colección y al final no caer.

MAC, gran aficionada a crear líneas especiales, se ha inspirado en Wonder Woman para crear su última línea de maquillaje para la próxima primavera, primavera que parece que nunca llega... Ponen a punto nuestro kit de belleza para entrar en la primavera mejor que nunca.



La edición limitada de Wonder Woman está preparada para una tranformación cual Clark Kent en Superman.

Apuesta por la combinación de sombras en tonos rosados, azules y verdes. En la paleta de tonos rosados incluye tres tonos: Defiance, Paradise Island, Star Studded y Real Drama. Personalmente recomiendo la paleta de azules, soy una gran fan de las sombras azules por eso mi elección son: Lady Justice, Insurmountable, Bold Babe y Deep Truth.





Mi gran apuesta personal en MAC desde que conozco la marca son los polvos Skinfinish Mineralize. Estos polvos tamaño XL, ofrecen dos tonos brillantes: Golden Lariat y Pink Power. Mi preferido es Pink Power, porque es un tono rosado melocotón, rosa brillante y un toque de brillo. El efecto de estos polvos es iluminador y da un aspecto buenísimo a la piel sin que parezca que llevas una máscara. Además no obstruye los poros y tiene componentes hidratantes que evita que la piel se reseque.
Lo mismo ocurre con el Powder Blush, el colorete que combina en un mismo disco dos tonos: Mighty Aphrodite y Amazon Princess.



Un básico que ¡no debe de faltar jamás! es un buen lipglass. Para los días en los que el superpoder de la pereza se apodera de tu cuerpo, con un toque de lipglass y rimmel estarás más que perfecta para empezar el día igual de radiente que cualquier otro.

Los tonos de lipglass inspirados en Wonder woman son: Emancipation, Wonder Woman, Athenas Kisses y Secret Identity. También han incluído en su colección los mismos tonos del brillo en formato lipstick.




Hay que destacar los reflect glitter, son purpurinas metálicas que proporcionan destellos en la piel, los hay disponibles en dos tonos: pearl y bronze. Y por último los pigmentos, la estrella de esta colección, hay dos de tonos intensos característicos de los superhéroes más famosos: Bright Fuchsia, Marine Ultra.



Para completar el kit de maquillaje tenemos para elegir cuatro tonalidades diferente para dar color a las pestañas. Dos pintauñas de tonos fuertes para atrevidas y por si no tenemos un buen sitio para guardar la colección, MAC ha diseñado accesorios al más puro estilo Superwoman para que lo tengamos todo bien ordenado.





2 comentarios:

  1. Mato por todo!!!!!!!!
    Pero las sombras de ojos no me convencen nada. Hubiera apostado por una paleta de colores tierra desde el dorado hasta el marrón oscuro para un smokey eye en tonos marrones.
    Muero con las propuestas de skinfinish mineralize......!!!!!
    Buen post!!!:D:D

    ResponderEliminar
  2. Que chulo es todo. No sabía nada de esta colección. Es muy interesante :)
    besos

    ResponderEliminar