martes, 11 de enero de 2011

Mímate

Sólo porque sí, a mi hoy me han mimado ¡y mucho!



¿A quién no le gusta que le den un masaje?¿a quién no le gusta que le lleven el desayuno a la cama, que le den besos?y cambiando un poco...¿A qué mujer no le gusta que le hagan una buena manicura, una pedicura?¿A QUIÉN NO LE GUSTA QUE LE MIMEN? Me podría liar a escribir párrafos de 'mimos'.

Existen millones de tratamientos y productos exclusivos, sólo para aquellas/os que quieran pues eso, que le mimen. El problema es que muchos de ellos, sólo los podemos encontrar en las que (casi)siempre son primeras en todo, América o China, y que queréis que os diga pero irte hasta allí para una pedicura pues como que no.

Para tranquilidad de muchas siempre hay gente con ideas, porque no todo está inventado, y han creado en Madrid espacios especializados en tratar como reinas a todas sus clientas con productos no accesibles en cualquier punto.

Este es el caso de Mi Calle de Nueva York y David Francés Station... ¡no diré más!Si que queréis saber más, todos pegados a vuestra pantalla de televisión el próximo sábado para que Clara Courel y David Francés os den más detalles, y os muráis de ganas por haceros desde una Ictioterapia (pedicura con peces), hasta un baño de gelatina o un cambio de imagen radical ¿qué decís, os apuntáis?Pues sintonizar Veo7 o Nova.



2 comentarios: